El pollo relleno es una carne fácil de cocinar que resulta jugosa y deliciosa. Además, nuestros rellenos son artesanos y por ello puedes añadir o eliminar ingredientes. ¡Seguro que os encanta!
Ingredientes (9 raciones)
- 1 Pollo Deshuesado y Relleno (3kg)*( jamón cocido; bacon; carne picada de pollo; pimiento morrón y aceitunas);
- Una cebolla;
- Una zanahoria;
- Un pimiento morrón rojo;
- 300ml Vino Blanco
- 100ml Coñac
- Aceite de Oliva Virgen
Elaboración:
Nuestros profesionales prepararán a tu gusto el Pollo Deshuesado y Relleno, añadiendo o eliminando ingredientes según tus preferencias. Al estar ya relleno tan solo tendrás que cocinarlo.
Para empezar, rociamos el Pollo Deshuesado y Relleno con el Aceite de Oliva Virgen y lo ponemos en una bandeja. Añadimos las verduras, peladas y troceadas; el vino blanco y el Coñac y lo metemos en el horno, precalentado a 180ºC. Dejamos que se cocine durante dos horas y media, y cada media hora rociamos el pollo con el jugo. Revisamos que no se quede sin salsa, y añadimos agua si fuese necesario. Según el horno, puede que la piel se dore demasiado, si es así, lo tapamos con papel de aluminio para que no se queme.
Lo quitamos del horno y dejamos que enfríe durante 15 minutos. Cortamos la malla con una tijera y loncheamos el pollo aproximadamente de 3cm. Al estar totalmente deshuesado no tendremos ningún problema para lonchearlo completamente.
Pasamos el jugo y las verduras por la batidora para hacer la salsa.
¡Y Listo para Comer!
*Recuerda que si sois menos comensales puedes adaptar la receta asando Zanco Deshuesado Relleno. Sería suficiente con 1 hora de cocción.