El relleno es una carne fácil de cocinar que resulta jugosa y deliciosa. Además, nuestros rellenos son artesanos y por ello puedes añadir o eliminar ingredientes. ¡Seguro que os encanta!
Ingredientes (6 raciones)
- 2kg de Relleno en Abanico con jamón serrano; pimiento morrón y queso;
- Una cebolla;
- Una zanahoria;
- Un pimiento morrón rojo;
- 300ml Vino Blanco
- Aceite de Oliva Virgen
Elaboración:
Nuestros profesionales prepararán a tu gusto el Relleno en Abanico, añadiendo o eliminando ingredientes según tus preferencias. Al estar ya relleno tan solo tendrás que cocinarlo.
En primer lugar, en una olla cubrimos bien el fondo con Aceite de Oliva Virgen, y doramos el Relleno en Abanico; y una vez esté dorado, reservamos.
Pelamos, preparamos y picamos en trozos pequeños la cebolla, la zanahoria y el pimiento morrón. Doramos a fuego medio las verduras en el mismo aceite que la carne, durante 15 minutos .
Precalentamos el horno a 180ºC. Después ponemos el Relleno en Abanico, las verduras y el aceite en la bandeja del horno, añadimos el vino blanco y dejamos que se cocine durante dos horas. Revisamos que no se quede sin salsa, y añadimos agua si fuese necesario.
Lo quitamos del horno y dejamos que enfríe durante 15 minutos, y después, lo loncheamos aproximadamente de 3cm. Podemos servir las verduras como guarnición o pasarlas por la batidora para hacer la salsa.
¡Y Listo para Comer!